Epi

Logotipo del Gobierno de España y Ministerio de Empleo y Seguridad Social Logotipo del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo


Contacto

El portal temático de Equipos de Protección Individual (EPI) se actualiza en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) con el objetivo de dar respuesta organizada a las necesidades de información y asesoramiento en relación con la selección y uso de los EPI para la protección contra los riesgos presentes en el lugar de trabajo. Asimismo, ofrecer información sobre la actuación del CNMP con Organismo Notificado a la Unión Europea para la aplicación de la Directiva 89/686/CEE.
Pretende impulsar el conocimiento de los equipos de protección individual existentes en el mercado a fin de promover prácticas correctas en los procesos de selección y uso de los EPI.
Puede usted presentar cualquier comentario relativo a la información recogida en este portal mediante correo electrónico dirigido a:

portalepi@insht.meyss.es.


XHTML 1.0 Transitional válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel Doble-Ade las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)