búsqueda avanzada


Presentación

En este apartado se incluye información diversa sobre la oferta del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo en materia de formación, que puede consultarse directamente a través de la web.

Los cursos se centran en aspectos concretos de las distintas áreas temáticas, suelen tener una duración de dos o tres días (10-15 horas) y están dirigidos preferentemente a titulados universitarios y técnicos de prevención en activo (tanto de nivel superior como intermedio), aunque no se excluye a otros solicitantes.

Mientras que para los cursos y seminarios se hace una selección previa de los alumnos en función de las solicitudes recibidas (el número de plazas es limitado), las jornadas técnicas son eventos donde se inscribe a todos los solicitantes. La solicitud puede realizarse accediendo directamente al formulario de inscripción desde la ficha individual de la actividad seleccionada.


Observatorio

Logo del observatorio. New. Apaisado

Comisión Nacional SST

Logotipo CNSST.New. Apaisado

Portales Temáticos

Foto Portales Tematicos

EESST

Aviso sobre formación


XHTML 1.0 Transitional válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel Doble-Ade las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© INSSBT (Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo)