búsqueda avanzada


Edad y diversidad intergeneracional desafíos y estrategias de intervención (Madrid, 21 de marzo de 2018)

Fecha 01/03/2018

La evolución demográfica de la población trabajadora reclama la incorporación de la gestión de la edad a las distintas políticas empresariales para garantizar el mantenimiento de la salud y de la capacidad de trabajo a lo largo de todo el ciclo laboral.


En esta Jornada Técnica se expondrán propuestas y líneas de actuación basadas en evidencia e investigación, incorporadas a un marco de protección de los derechos de los trabajadores a todas las edades.


Así, las políticas de seguridad y salud en el trabajo están llamadas a liderar la gestión de la diversidad intergeneracional como un valor estratégico a nivel laboral, social y de competitividad empresarial.


Se compartirán las aportaciones y buenas prácticas que se están desarrollando desde empresas, asociaciones empresariales, negociación colectiva, mutuas, etc., para favorecer el paso de la sensibilización al compromiso en esta materia.


Madrid, 21 de marzo de 2018

Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. Centro Nacional de Nuevas Tecnologías


Lugar de celebración: Salón de Actos del INSSBT


Observatorio

Logo del observatorio. New. Apaisado

Comisión Nacional SST

Logotipo CNSST.New. Apaisado

Portales Temáticos

Foto Portales Tematicos

Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo

Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo


XHTML 1.0 Transitional válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel Doble-Ade las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo)