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Quejas y Sugerencias

Gestión de las Quejas y Sugerencias en el INSSBT

La presentación de quejas y sugerencias por parte de todos aquellos usuarios de los servicios que presta el INSSBT es un mecanismo esencial para mejorarlos, por lo que les pedimos su colaboración para introducir los cambios que den respuesta a sus demandas. Los sistemas de quejas y sugerencias se regulan en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el Marco general para la Mejora de la Calidad de los Servicios en la Administración General del Estado


¿Para qué queremos conocer sus quejas y / o sugerencias?

Para mejorar los servicios con la participación de todos los ciudadanos a los que van dirigidos.


¿Qué es una queja?

Es la manifestación de disconformidad con la prestación de un servicio, o atención recibida del INSSBT


¿Qué es una sugerencia?

Es una idea cuya implantación se estima que puede mejorar la eficiencia o eficacia del INSSBT en la prestación de sus servicios.


¿Quién puede presentar una queja o una sugerencia?

Los ciudadanos que hacen uso de los servicios que presta el INSSBT, tienen derecho a presentar quejas y/o sugerencias. El INSSBT, garantiza el control y seguimiento al igual que la eficacia en su contestación.


¿Cómo y donde presentar la queja o sugerencia?

Puede presentar telemáticamente la sugerencia o queja completando el formulario al que se accede desde esta página


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