búsqueda avanzada


Visibilidad de los ejemplos de Buenas Prácticas

Durante el periodo de vigencia de la Campaña “Trabajos saludables en cada edad”, el INSSBT colaborará con la Agencia Europea en la difusión de los ejemplos de buenas prácticas recibidos de empresas y organismos que hayan destacado como modelo de gestión de la prevención frente a sustancias peligrosas a través de su participación en la XIV edición Galardones Europeos invitándoles a exponer sus ejemplos en distintos eventos y actividades orientadas a difundir sus claves de éxito entre los medios de comunicación y otros agentes implicados en la seguridad y salud en el trabajo.
De esta forma, se ofrecerá la máxima visibilidad a las empresas u organizaciones seleccionadas, haciendo especial hincapié en las PYMES y microempresas.
Mediante esta difusión se pretende, también, que otras empresas puedan conocer soluciones de éxito que les permitan adaptarlas a su contexto.
Después de la ceremonia de entrega de galardones, la Agencia editará una publicación con los galardonados europeos y los ejemplos destacados.


Observatorio

Logo del observatorio. New. Apaisado

Comisión Nacional SST

Logotipo CNSST.New. Apaisado

Portales Temáticos

Foto Portales Tematicos

Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo

Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo


XHTML 1.0 Transitional válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel Doble-Ade las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo)