búsqueda avanzada


Sector Marítimo Pesquero

Creado por mandato de la CNSST en su reunión plenaria de 9 de Junio de 1997, se constituye el día 28 de Octubre de 1997.

Su objetivo era llevar a cabo un estudio de la problemática de la aplicación de la normativa de seguridad y salud en el trabajo en el sector y, elaborar una propuesta de líneas de investigación para su mejora.

Como resultado de los trabajos realizados se presentó el documento “Informe y Propuestas sobre la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales al Sector Marítimo” en el que se hace un análisis de las condiciones de trabajo en el sector y de las dificultades de aplicación de la normativa de prevención de riesgos laborales, destacando claramente seis campos de actuación específicos con vistas al desarrollo y aplicación de la Ley al sector marítimo:

El Grupo elevó al Pleno un informe en el que se incluyen las propuestas que fueron aprobadas por la CNSST el 26 de junio de 2000, dando por finalizados sus trabajos.


XHTML 1.0 Transitional válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel Doble-Ade las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© INSSBT (Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo)