búsqueda avanzada


Memoria Anual

El Capítulo segundo, artículo 20, del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, establece que la Secretaria de la CNSST elaborará una Memoria de las actividades desarrolladas durante cada ejercicio, que se someterá a la aprobación del Pleno.


La Memoria aprobada será publicada y remitida a los Departamentos Ministeriales, Comunidades Autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, organizaciones empresariales y organizaciones sindicales con representación en la CNSST.


El Pleno de la CNSST celebrado el 15 de octubre de 2008, con objeto de dar la máxima difusión a la misma, aprobó a su vez que dicha Memoria de Actividades sea publicada en la página web de la CNSST.

Memoria anual 2015

El Pleno de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo celebrado el 17 de junio de 2016, aprobó la Memoria del ejercicio 2015 (pdf, 1,36 Mbytes) , la cual incorpora dos anexos:

  • Anexo I, vocales de la CNSST durante el año 2015.

  • Anexo II, vocales de la Comisión Permanente de la CNSST durante el año 2015.


XHTML 1.0 Transitional válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel Doble-Ade las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo)